Tragaperras Columbus es una tragaperras interesante que tiene características particulares que pueden llamar la atención de muchos. Entre sus aspectos más importantes se encuentran los 5 tambores y las 10 líneas de pago con las que cuenta, tan útiles para hacerte crear combinaciones ganadoras espectaculares.
Esta tragamonedas ofrece aspectos geniales, entre los cuales destacan los giros gratuitos, símbolos scatters, wilds y mucho más… Principalmente porque Novomatic diseña juegos tan llamativos que son capaces de atraer su atención, y mantenerte cerca del ordenador en todo momento.
Esta tragaperras presenta un diseño basado en Tragaperras Columbus, un famoso explorador italiano, que era conocido por realizar viajes en el Atlántico aproximadamente en el siglo XV, y cuyo objetivo principal se encargaba de encontrar una manera de poder llegar a la India, haciéndolo a través de un camino diferente al común.
Novomatic se encargó de diseñar esta tragaperras basada en uno de los exploradores más famosos de todos los tiempos. De tal manera que, en el juego te encontrarás con elementos referentes a la temática, sin saltarse ningún detalle.
Por otra parte, es importante mencionar que el juego ofrece una experiencia gratificante a los jugadores, principalmente por el diseño, y también por la interfaz que se presenta desde el inicio del juego cuando notas que en el fondo aparece un mapa característico de la exploración ideal, y todo está encerrado en un cuarto de madera, lo que envuelve al juego en un ambiente donde tendrás la oportunidad de tener contacto con símbolos relacionados con la temática.
Para poder jugar a Tragaperras Columbus, lo primero que debes tener en cuenta son los significados de los símbolos que en él aparecen, ya que cada uno de estos es tan importante como el otro porque te otorgarán la oportunidad de obtener la combinación ganadora. Sin embargo, también debes estar atento al valor de las monedas que vas a utilizar ya que de ello depende tu apuesta, la cual se encuentra entre un rango de 0,04 y 10 dólares, con valores máximos permitidos de hasta 100 dólares.
Al jugar a Tragaperras Columbus, tendrás hasta 10 monedas para apostar, aunque el diseñador creó esta tragaperras con una opción para que la puedas disfrutar con menores monedas, y todo dependiendo de tu presupuesto. Este juego te otorga un premio mayor de 5000 monedas o 50.000 dólares.
El símbolo característico del juego es el mismo que lleva su nombre, en caso de que aparezca 5 veces en una misma línea de pago, te otorgará grande premio. El juego también cuenta con símbolos wild, los cuales se encargan de sustituir a otros símbolos, teniendo como excepción a los scatter y símbolos del juego.
Esta tragaperras también te ofrece símbolos de dispersión, y al obtenerlos podrás conseguir giros gratuitos. Sabrás que habrás activado la función de dispersión cuando el fondo azul pasa a ser naranja, disfrutando más aún del juego.
Si quieres jugar en esta tragaperras llena de aventuras, no te olvides de este diseño de Novomatic, invierte y gana mientras disfrutas.
26-11-2019