Para los aficionados del zodiaco chino, la empresa Betsoft ha creado la tragaperras 4 season. Un juego muy especial, capaz de captar emociones repentinas en el menor tiempo posible. Una slot bastante interesante que contrasta todo lo referente al Zodiaco asiático.
Tragaperras 4 seasons es un juego para toda la comunidad (con restricciones en menores de edad). La cantidad de apuestas que pueden realizarse son vastas y se unen de muy buena manera a un título de juego capaz de emular cada una de las características de azar.
La tragaperras 4 seasons es bastante vistosa y llamativa. Los jugadores pueden decantarse rápidamente por todos los aspectos visuales que este ofrece, sin dejar de lado a un apartado sonoro bastante correcto, emocionante y en algunas ocasiones necesario para poder darle un mejor toque de emoción al título.
Haciendo mayor énfasis en el apartado visual podría decirse que es increíble; en primera, el fondo hace alusión a la antigua china de una manera muy suave y pintoresca, con fotografías resaltantes y casi en alta definición de todo el lugar; a eso se le suma un marco en tonos rojos y dorados, un claro ejemplo de las ornamentas chinas.
5 carretes por 3 líneas serán las que se muestren bajo un fondo blanco casi transparente que deja un hermoso aspecto a la tragaperras; además se muestra una ruleta con los doce signos zodiacales chinos que bajo cada signo muestra una bonificación diferente.
El aspecto sonoro es una de las partes más interesantes ya que muestra una ambientación suave, sin forzar la melodía y con sonidos giratorios que fácilmente pueden dar una sensación relajante a todos los jugadores que se encuentren disfrutando del título.
Tragaperras 4 seasons posee una boleta de premios bastante interesante, mostrándose como una de las tragaperras con el Jackpot más elevado. El mismo posee alrededor de 30 líneas de pago con sus respectivas ganancias; además se puede especificar cada línea con valores entre 0.02 hasta 1, dando al usuario fácilmente unas 5 cifras de ganancia en premio mayor.
Esta tragaperra en particular no posee un Jackpot progresivo pero permite las opciones de Max Bet y Doble Up, además de tener opciones como Autoplay, donde el jugador puede hacer varias rondas seguidas y llegar al premio deseado (o perder una gran cantidad de dinero), todo bajo cuestiones de suerte.
El gato dorado es el Wild de este juego que sustituye absolutamente todos los signos a excepción del Scatter, sin embargo, al caer en 5 comodines seguidos, se activa la opción de 5×10000 para ganancias elevadas muy por encima de lo común, siempre y cuando la apuesta del usuario sea significativa.
08-03-2019