La tragaperras Jack Hammer es un juego online gratuito producto de los desarrolladores de juegos de casino NetEnt y la cual tiene un estilo súper genial a la vista de quien lo mira, su diseño es muy particular ya que podrás ver que los símbolos están representados por caricaturas de cómics. Esta tragaperras cuenta con giros gratis, bonificaciones y otros premios más.
Jack Hammer es un detective que lucha contra el crimen y se puede observar a través de sus dibujos animados representados con cómics, su diseño lo representa un cielo a medianoche totalmente oscuro en donde se puede observar la silueta de los edificios y un puente en el fondo, encima de este, los carretes con los símbolos alusivos a esta tragaperras. En total cuenta con 15 carretes totalmente giratorios e independientes y 25 líneas de pago fijas.
Los símbolos de juego como se mencionó, hacen alarde de la historia, en este caso se puede hacer referencia de Jack el héroe, el malvado Dr. Wuten, una hermosa joven en apuros, el chico repartidor de periódicos, un auto de pandilleros, periódico, teléfono sonoro y un vaso lleno de veneno color naranja, cada uno de ellos tiene un valor muy importante para los jugadores.
Entre las características más resaltantes de la tragaperras Jack hammer se encuentran varias, una de ellas es que al conseguir tres o más símbolos de la bomba Tic-Toc se activa la función Sticky Win, en donde los rodillos que contienen los símbolos ganadores permanecen fijos y los restantes son los que giran. El símbolo Wild sustituye a cualquier otro símbolo a excepción del Free Spin.
Con la tragaperras Jack Hammer puedes conseguir giros gratis que a su vez cuentan con multiplicadores que hacen incrementar tus ganancias considerablemente. Al obtener cinco de ellos en los carretes activan de manera automática el modo de giros gratis. Es decir si llegas a sacar 5 giros gratis consigues 10 de ellos, si logras obtener seis consigues 15 y así sucesivamente, es decir a medida que logres sacar en los rodillos más giros gratis obtienes más bonos.
La tragaperras Jack Hammer es muy flexible ya que puede ser jugada de manera amigable en cualquier dispositivo Android e iPad, también puede ser jugado en cualquier ordenador de mesa o personal ya que es compatible con los sistemas operativos Windows, Mac y Linux, ya no tendrás que preocuparte por eso, gracias a su alto nivel de portabilidad.
Los límites que tiene su apuesta van desde cambios en los valores de su moneda, hasta un cambio en otras opciones tales como número de líneas, máxima apuesta y autoplay o reproducción automática.
Por lo tanto, al tener claro lo anteriormente expresado sobre esta tragaperras de NetEnt, ya puedes accionar el botón spin y esperar el resultado de los rodillos.
25-10-2019